"Julia y Belén"... era tan sencillo que fue muy complicado llegar a este punto: ¿por qué no nuestros nombres?

Julia y Belén son madre e hija, pero también son compañeras de trabajo. Hace algo más de dos años, decidieron dar una vuelta a su pequeña joyería. Ellas mismas decoraron el espacio, huyendo de los pesados mostradores y muebles convencionales del sector. Así consiguieron crear este nuevo lugar, en el que es fácil sentirse a gusto.

Julia ha trabajado durante más de cuarenta años en el sector de joyería y conoce de cerca los más importantes mercados internacionales. Allí sigue viajando para poder ofrecer una amplia gama de sortijas, pendientes o gargantillas, entre otras piezas. En su tienda, se pueden encontrar todo tipo de joyas de oro y piedras preciosas, como diamantes, aguamarinas, zafiros o turmalinas a un precio más que razonable.

Belén creó su propia línea de joyas hace unos quince años. Desde entonces no ha dejado de trabajar en sus colecciones, que van apareciendo periodicamente en su web y en su página de Facebook. A belén le apasiona la gemología y siempre busca piedras peculiares para trabajar con ellas. Su espíritu inquieto siempre queda reflejado en sus creaciones.

© 2008 - 2011 julia y belén - C/ Goya 17 - 28001 Madrid - Tel: 915 755 793 - info@juliaybelen.com